Somos una comunidad virtual y física, donde nos interesa aprender a ser mujeres entre mujeres, un espacio que sirve de encuentro, de apoyo; y que juntas podamos dar un salto a ser mejores. Contamos con círculos de trabajo para debatir diversas temáticas mediante actividades, charlas, conferencias para ayudarte a liberarte de las presiones cotidianas y contemplarte de una manera plena. Si eres mujer y disfrutas tu condición o quieres aprender hacerlo, te esperamos. Si extrañas tener amigas aquí estamos para ti.

 

Metodología
  • Cada espacio está motivado para sensibilizarte y ayudarte a desaprender y mover en ti instintos dormidos, en cada círculo tendremos una parte teórica que incluye textos, películas, música, dibujos, meditación, tertulia y experiencias de vivencias colectivas.
  • Los encuentros son cada 15 días, duran cada uno tres horas
  • Creamos grupos de WhatsApp para la retroalimentación del grupo para tener contacto directo y enviar las recomendaciones y asignaciones del circulo

 

El círculo incluye:

– 5 sesiones en grupo de dos horas, cada quince días, en total cada círculo es de 10 horas de duración que equivale a dos meses y medio.

– Una carpeta con textos, ejercicios y recomendaciones para usar y practicar durante el proceso